Asesoria y Auditoria Informática

Asesoramiento tecnológico integral ante decisiones referentes a informática y telecomunicaciones: adquisición de Software  y/o equipos,  instalación de redes, trabajo desde casa u otras delegaciones, etc. Podrás disponer de una opinión profesional que te ayude a tomar decisiones.

Adquisición de Hardware y Software.

La compra de hardware (dispositivos) o software (programas), estudiando sus necesidades, le ofrezco la que mejor se adapte siguiendo criterios de calidad, precio y funcionalidad.

Implementacion de Sistemas.

La implementación de sistemas de información en una compañía, brindan la posibilidad de obtener grandes ventajas, incrementar la capacidad de organizacion de la empresa, y tornar de esta manera los procesos a una verdadera competitividad. 

Para ello, es necesario un sistema eficaz que ofrezca múltiples posibilidades, permitiendo acceder a los datos relevantes de manera frecuente y oportuna. 

Por eso, quienes deseen convertir su emprendimiento en una verdadera empresa competitiva insertada en el mercado actual, deberán analizar detalladamente la implementación necesaria de sistemas de información precisos. 

Auditoria Informática.

​Así como la Auditoría Contable controla los sistemas y registraciones de su contabilidad, la Auditoría Informática es la encargada de verificar que sus sistemas y procesos informáticos funcionen adecuadamente para las funciones que han sido programados y sus activos digitales se encuentren debidamente protegidos.

Ventajas del Servicio para su Empresa.

  • Ahorrar tiempo para centrarse en las principales funciones de su negocio.
  • Reducciones de costes y control de gastos operativos.
  • Acceso a conocimiento tecnico informático especializado.
  • Obtener recursos bajo demanda.
  • Mejorar la productividad.
  • Reducir el tiempo de inactividad.
  • Aprovechar la tecnologia mas novedosa para posicionarse delante de la competencia.
  • Atraer y retener empleados.

Contacto ​ Otros Servicios